FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de marzo de 2014

La UDV consigue una nueva victoria situándose con un colchón de 8 puntos en la zona de ascenso

El líder se escapa… 
La UDV consigue una nueva victoria situándose con un colchón de 8 puntos en la zona de ascenso

Nueva victoria para una UDV que sigue triturando en puntos a cada rival que va pasando por el Municipal de mil maneras diferentes. La versatilidad, junto al espíritu ganador de este equipo, le han llevado a ser hasta el momento en un sólido líder que no parará hasta conseguir el objetivo con nombre y apellidos marcado entre ceja y ceja: ASCENSO.
Nuevamente tocó lidiar con un rival rudo y con la lección aprendida. El conjunto estellense se presentó en Villamartín con 12 jugadores y las fuerzas justas para sacar un empate y casi que lo consigue. Lejos de encerrarse descaradamente y renunciar a cualquier intento de creación, los rojinegros supieron dosificar sus limitadas fuerzas y recursos, para intentar desesperar a una UDV, que con el tiempo podría caer en la desesperación. Prolongar los saques de faltas, saques de bandas e intentar sacar tajada en las pocas aproximaciones pueden valer, que se lo pregunten a equipos como el mismo Cortijillos. De hecho, el larguero impidió un 0-1 en la única aproximación clara visitante en la primera parte, ante una UDV con claro dominio, de balón pero falto de frescura en los metros finales.
Poco cambió el panorama a la vuelta de vestuarios, aunque sí incrementó el dominio local. Guerrero y Diego (gran debut del bosqueño) lo intentaban a balón parado y un fresco Menacho, aportó intensidad en las internadas, asociándose con Fran y cía. Y como el que la persigue y sobre todo CREE, la consigue, llegó el infantil pero claro penalti del visitante Dani, que con la mano condenaba todo el trabajo de su equipo hasta el momento. No le tembló el pulso a Ismael, quien desde los 11 metros ponía la ansiada recompensa a la fe e insistencia (1-0 min. 66).
Lo que parecía una rendición visitante ante la inferioridad numérica y en el marcador, se convirtió en un digno ejemplo de sacrificio y trabajo, con un conjunto estellense que para nada entregó la cuchara pese a verse superado ante el líder de la categoría, haciendo de tripas corazón y llegando a rozar un empate que hubiera sido tan injusto como meritorio.
Nuevamente Carlos estuvo cerca de firmar el debut soñado, mandando al larguero una peligrosa falta (min. 82), otra falta fue la que dispusieron los visitantes en la ocasión más clara del segundo tiempo. Minuto 86 y al borde del área; pero lo que se preveía en una amenaza inquietante, pasó a ser la sentencia local, cuando Reina recogía el rechace e iniciaba una contra de libro que Fran culminó a la perfección, poniendo el 2-0 (min.87) y dejando 3 puntos más cerca del sueño.
A 8 puntos del tercero y con solo 7 jornadas por disputarse, la ocasión no puede ser más pintiparada para que este grupo haga historia. Aunque como fútbol es fútbol y las matemáticas no digan lo contrario, sigamos, de eso no hace falta recordárselo.
UDVillamartín: Alberto, Ferrer, Reina, Vicente, Pantoja, Kilian, Diego, Ismael (Carlos min. 74), Fran, Sierra (Menacho min. 46) y Guerrero
Estella CD: Casqueiro, Kike, Diego, Dani, Marín, Pichi, Ismael, Nene, Iván, Caro y Tañez.
ARBITRO:  Muñoz Jiménez (Jerez) REGULAR muy tarjetero. AMARILLAS: para Reina, Diego, Fran y Guerrero por parte local y para los visitantes Kike, Marín, Pichi e Iván. EXPULSÓ al estellense Dani por doble amonestación.
GOLES: 1-0 Ismael (min. 66), 2-0 Fran (min. 87)
INCIDENCIAS: Media entrada en el Municipal en una mañana nublada y con viento. Se hizo el pasillo de honor a la UDV Infatil B, flamante campeón de la 2ª provincial.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS P


No hay comentarios:

Publicar un comentario