FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 14 de marzo de 2014

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Miro por primera vez los ojitos de mi hijo dormido y que logro entender que mis sueños ya no son solamente mios sino que se comparten para ver el brillo de su mirada reflejada en mi cara, cuando veo el fruto de mi amor al lado de mi compañera hecho realidad, cuando el se de cuenta de que puede jugar conmigo cuando lo lanzo al aire porque sabe que esta seguro a mi lado, cuando por primera vez me llame PAPA, cuando me pida un abrazo y un beso para irse a dormir, cuando me tome de su mano para cruzar la calle, instantes que guardan en el alma y que me dejan claro de lo que soy como padre, su angustia al entrar a la escuela por aferrarse a mi y no dejar de llorar porque desea pertenecer al lado mio…valorando ese tesoro tan grande que Dios me dio, con la hermosa maravilla de su presencia, de sus pequeñas e inquietas preguntas que me agarran por sorpresa, de su linda sonrisa cuando me pide algo..se que algun dia crecera y ya no sere mas su compañero de juegos porque sus amigos le estaran esperado para irse a divertir, cuando llegue el momento de partir porque estudia, porque se casa, porque desea independizarse, porque simplemente crecio y el niño que tanto amo dejo de serlo, ahora es un hombre fuerte y capaz de salir adelante por si solo…me llena de orgullo, pero tambien de felicidad, porque los hijos son prestados y son lo mas divino que Dios nos ha dado, para cuidarlos y amarlos, soy padre cuando esta triste y me pide un consejo, cuando siente que las cosas ya no salen muy bien, soy padre porque tengo la capacidad de ayudar lo que mas amo., soy padre porque pude anunciar con mis hechos lo que significaba la palabra Hijo..y porque soy padre cuando lo veo sonreir…

Laura Elisa Hdz (esteblog.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario