FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 25 de febrero de 2014

Nuevo camino peatonal para práctica deportiva y paseo

Nuevo camino peatonal para práctica deportiva y paseo

Esta mañana, el delegado de Medio Ambiente,  Francisco Muñoz, ha visitado las obras que desde su Delegación se están realizando de cara a crear un nuevo camino que posibilita la práctica deportiva y el paseo entre la rotonda de “Curro el Cojo” y el cruce del canal.

Se trata de un camino muy necesario ya que esta zona es muy transitada,  pero los viandantes lo tienen que hacer por el margen de la carretera. Con esta nueva actuación se facilita y se dota de seguridad a todos los usuarios.

Tal y como ha explicado sobre el terreno el propio Delegado, este camino va a ser el nexo de unión entre: el Barrio Bajo y el Santiscal; el núcleo urbano con el  parque periurbano que se va a realizar en breve en los terrenos de la arenera, y el punto de enlace entre  todos los caminos que recientemente a adecuado el Ayuntamiento en  la zona del Canal. 

Asimismo, Francisco Muñoz ha dado a conocer que la semana pasada ya se procedió al desbroce de la maleza de la zona; hoy trabaja la máquina para trazar el camino y  en los próximos días se procederá al compactado de los  800 metros de largo que va a tener el nuevo camino  que sin lugar a dudas va a ser una zona de seguridad y comodidad para la practica de ciclismo; paseo o carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario