FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de febrero de 2014

MADERA DE LÍDER UDV 3-1 Pueblo Nuevo

UDV 3-1 Pueblo Nuevo
MADERA DE LÍDER
La UDV sumó la 5ª victoria consecutiva, tras remontar un 0-1 con 10 jugadores
No hay quien pare al equipo villamartinense, que sigue como un rodillo impregnando un ritmo infernal difícil de seguir por sus perseguidores. Ni los más viejos del lugar recuerdan una trayectoria tal del conjunto serrano (habría que remontarse al último ascenso a Preferente).
Se presentaba el quinto clasificado a tan solo 3 puntos de la zona de premio y con la lección aprendida para intentar asaltar el todavía virgen feudo serrano. El conjunto jerezano, apostó desde el principio por destruir y cerrar cualquier vía de creación local, por medio de la presión y el achique de espacios y como dice aquel, “bien colocaditos atrás y aprovechar el contragolpe”. El invento no pudo salirle mejor, al menos el comienzo. Con una UDV volcada en el ataque desde el minuto 1 y con dos clarísimas ocasiones que rozaron el 1-0 (clarísima de Sierra min. 13 tras controlar un centro de Guerrero en el área pequeña y colocar besando el poste ; potente chut desviado de Guerrero min. 29), llegaría el 0-1 en la primera aproximación clara de los verdinegros al área de Pablo. Cristian cabeceaba a la perfección el primer córner de su equipo en el min. 30, resultado con el que se llegaría al descanso.
Pero si por algo se caracteriza el equipo villamartinense en esta temporada y que le ha llevado a ser un equipo líder, es por tener “1000 maneras de matar”. A lo largo de las 18ª jornadas anteriores se presentaron diferentes panoramas y complicaciones, de las que en casi todas supo resolver y salir victorioso. Lejos de que la ansiedad y urgencias se apoderaran de la escuadra de Holgado-Nino, la fe en el triunfo, junto al corazón y ganas fueron las armas, con las que los villamartinenses acabarían conquistando una nueva victoria.
Ni siquiera encontrarse con una rigurosa expulsión a las primeras de cambio (Pantoja por roja directa) pudo frenar el ansia villamartinense, que encontró en Guerrero al ejecutor perfecto para poner el Municipal en volandas. El delantero serrano, como él solo sabe hacer, no faltó a su cita de protagonismo para marcar esos goles que tan importantes y decisivos son en un partido. Desde el minuto 65 al 68, transformaría el 1-1 y 2-1 con sendas internadas en el área verdinegra, ante el que poco pudo hacer un Rubén que minutos antes se había lucido con la palomita del partido a un potente chut de Menacho. Tan solo tuvo que pasar un minuto, para que un activo y fresco Pika (quien había sustituido a Menacho) pusiera el definitvo 3-1 y llevara el delirio a una grada cada vez más entregada al sueño de un ascenso que podría ser histórico.
5ª victoria consecutiva, 15 de 15, los datos hablan por sí solos, el equipo sigue viviendo en una nube, pero fruto de un gran trabajo cosechado meses atrás. Sigamos soñando, un sueño cada vez más cercano… sigamos luchando, sigamos soñando…
UDVillamartín: Pablo, Ferrer, Reina, Vicente, Pantoja, Kilian, Lirio, Fran (Iván min. 15), Sierra (Oscar min. 71), Guerrero (Cuervo min. 79) y Menacho (Pika min. 59)  
 Pueblo Nuevo: Borja (Rubén min. 44), Cristian, Ismael, Olid, Dani (Dani Estrade min. 74), Nene I, Juan, Leiva, Miguel, Nene II (Gere min. 79) y Antonio (Jesús min. 54).
ARBITRO:  Doncel Moriano Muñoz (San Fernando) MAL, muy tarjetero y sin poder mantener el equilibro del partido, falto de mano izquierda. AMARILLAS: para Reina, Vicente y Fran; por parte local y para los visitantes olid, Dani, Nene I y Antonio. EXPULSÓ a Pantoja y al visitante Leiva (por doble amonestación).
                                              
GOLES: 0-1 Cristian (min. 30), 1-1 Guerrero (min. 65), 2-1 Guerrero (min. 73) 3-1 Pika (min. 74)

INCIDENCIAS: Media entrada en el Municipal, con una afición cada vez más entregada que empieza a ilusionarse con el sueño de un ascenso.

-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario