FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de febrero de 2014

La Diputación aprueba la construcción de un local de usos múltiples en Benaocaz

Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras

La Diputación aprueba la construcción de un local de usos múltiples en Benaocaz

Corresponde a la segunda fase de acondicionamiento de la plaza Vista Hermosa, con un presupuesto de 66.900 euros


La Diputación de Cádiz ha aprobado la construcción de un local de 307 metros cuadrados bajo la estructura de la plaza Vista Hermosa de Benaocaz, con un presupuesto total de 66.900 euros, de los cuales 4.460 los aporta el Ayuntamiento, correspondiente al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Carreteras. El presidente de la Corporación, José Loaiza, ha firmado el decreto para la aprobación de este gasto. La obra que ejecutará el Ayuntamiento corresponde a la segunda fase de la remodelación que está llevándose a cabo en este espacio público de la localidad serrana.

La posibilidad de construir este local diáfano destinado a usos múltiples surgió cuando el estudio geotécnico redactado para el proyecto de remodelación de la plaza recomendó descender la cota de cimentación, con lo cual al ganar profundidad quedó libre espacio para edificar.

El presupuesto de obra contempla la impermeabilización de los muros de contención, la ejecución de los pilares exentos del local, del forjado de la cubierta y su terminación, así como el cerramiento del mismo y el revestimiento de las paredes.

Sobre la cubierta se procederá a la pavimentación del suelo que formará parte de la plaza y se ubicará una escalera de acceso tanto a la plaza como a este local, que dispondrá de instalaciones de saneamiento, fontanería y electricidad para el mismo y para el alumbrado público de la plaza.

El presupuesto de la obra contempla la carpintería y la cerrajería del local y la plaza, y el gasto en pintura y en jardinería.

Igualmente habrá que rellenar el terreno adyacente al local y pavimentar el acerado afectado por las obras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario