FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de febrero de 2014

INCENDIO VIVIENDA SANLÚCAR

INCENDIO VIVIENDA SANLÚCAR

·        Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar controlan y extinguen un incendio en una vivienda ubicada en la calle Duque Don Alonso, nº 12, 2º.
·        El fuego se inicia en una estufa y afecta a una mesa camilla, parte de un sofá y dos sillas en el salón. Vivienda muy cerrada. El humo inunda salón y pasillo. Nadie dentro. Tienen que forzar la puerta. Sin daños personales. Fallecen 3 gatos de los 12 que había en el interior. Los Bomberos los rescatan. El operativo, extingue y ventila.
·        6 Bomberos,  2 vehículos, 50 litros de agua y alrededor de una hora en la actuación.

03/02/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz  (CBPC) en el Parque de Sanlúcar intervenían esta tarde en el control y extinción de un incendio en una vivienda –de unos 70 metros cuadrados de superficie-, ubicada en la calle Duque Don Alonso, nº12, 2º, en la citada localidad. Sin daños personales. Hasta el lugar se desplazan 6 bomberos del CBPC en Sanlúcar con dos vehículos. El fuego se inicia en una estufa en el salón y afecta a una mesa camilla, parte del sofá y dos sillas. Casa totalmente cerrada. Escasa ventilación. El humo inunda la estancia afectada y el pasillo. El resto de las puertas, cerradas. Fallecen 3 gatos de los 12 que se encontraban en el interior en el momento del incendio. Son rescatados por los Bomberos. El operativo extingue y ventila.
El servicio de los Bomberos comienza a las 17:52 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar 2 vehículos. Cuando llegan al lugar, la vivienda estaba totalmente cerrada. Nadie dentro. Dotados de equipos de respiración acceden al inmueble. Tienen que forzar la puerta. Localizan el incendio en el salón. Rescatan a 12 gatos que se encontraban en el interior. Fallecen tres de ellos. Para completar la extinción, han sido necesarios 50 litros de agua. Una vez reducido el fuego, el operativo se dispone a ventilar la vivienda.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 6 Bomberos del CBPC en Sanlúcar con un vehículo urbano ligero (P-24) y un vehículo rural (R-24). Los Bomberos han empleado en su actuación Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 50 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que comenzó a las 17:52 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba poco antes de las 19:00 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Sanlúcar.
En la zona también se encontraban efectivos de Policía Local y Policía Nacional.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario