FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de febrero de 2014

Finaliza la campaña solidaria de la Peña Sevillista de Arcos

Finaliza la campaña solidaria de la Peña Sevillista de Arcos

La delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales ha asistido a la clausura de la Campaña Solidaria “Sin colores somos de Todos” organizada por la Peña Sevillista de Arcos junto al presidente de la misma, Antonio Cantos y al responsable de la Obra Social de la peña, Juan Antonio Camacho.

La campaña de la obra social 2013  se llamó “sin colores somos de todos”, arrancó el 15 de Octubre con la intención otro año más de hacer algo por el bien de muchas familias arcenses necesitadas, según Antonio Cantos “nuestra peña se basa por su puesto en lo deportivo el fútbol nuestro Sevilla Fc, lo que mueve social y deportivamente, pero siempre uno de sus pilares por los cuales existimos en Arcos es por su obra social y en eso estamos”.


Por su parte, la delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales ha agradecido a la Peña Sevillista  por la ayuda que ha prestado al pueblo de Arcos a través de su delegación, intercambiando una pulsera por alimentos. En total han sido más de 2000 kg. de alimentos los que se han repartido a 371 familias y a los que se han ayudado gracias a la aportación de distintos colectivos que han colaborado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario