FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de febrero de 2014

Esta mañana, el Alcalde, José Luis Núñez, la Delegada de Impulso Económico. Mª Elena Miras; el Primer Tte de Alcalde; Manuel Erdozaín y el Gerente de la Empresa Cartuja, publicidad y eventos, Manuel Girón, han presentado la Feria del Stock y Las Rebajas.. Destacar que el Ayuntamiento colaborará con los comercios locales que se instalen en la misma con una reducción de 100€ por stand.


El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y la empresa ‘CARTUJA, Publicidad & Eventos’, han alcanzado un acuerdo para llevar a cabo la celebración en Arcos de la Frontera de la 3ª edición de la FERIA DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES.

Se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Arcos de Frontera los días 4, 5 y 6 de Abril, contando con 1.500 metros de exposición que acogerán diferentes sectores como: Moda, Deportes, Salud y Belleza, Calzado, Marroquinería, Informática, Menaje, Mobiliario, Artesanía, Decoración, Automoción, etc…, Igualmente se destinará una zona expositiva a la Alimentación donde se podrán adquirir productos de gastronomía. Un recinto perfectamente adaptado y acondicionado para este evento con todas las comodidades y una amplia zona de aparcamientos.

El principal reclamo de esta Feria, que celebra su 3ª edición, es su carácter comarcal, de tal forma que durante unos días se convertirá en el mejor y mayor escaparate de los comerciantes de la ciudad para clientes de toda la provincia, será un punto de encuentro de referencia para los miles de vecinos y visitantes que se acercarán a la muestra.
                                                                                                       
Se trata de una Feria Multisectorial abierta a todos los sectores en las que contaremos con grandes oportunidades de negocio para el visitante que podrá encontrar auténticas gangas con descuentos que llegarán al 80 % de su precio.

Esta Feria renueva su estética y su imagen para tener una mayor presencia de expositores y poder ofrecer al público asistente mayor variedad en un espacio más cómodo para el visitante. Conseguiremos que esta Feria Multisectorial, sea una feria innovadora para el desarrollo socioeconómico y comercial de Arcos y toda su comarca.

La 3ª FERIA DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES, impulsará el consumo en nuestro municipio, incrementando la actividad de su negocio por medio de promociones y descuentos que los comerciantes realizarán sobre su oferta habitual de productos y/o servicios, ofreciendo condiciones más ventajosas para los clientes y visitantes y, fomentar el conocimiento de los establecimientos existentes en Arcos y su comarca.


Tiene como objetivo estimular la actividad económica del pequeño y mediano comercio e impulsar el consumo a través de la exposición y posterior venta de sus stocks o artículos de temporadas anteriores. El visitante podrá adquirir numerosos productos en las mejores condiciones económicas  y hacer de esta Feria un certamen de Oportunidades de Calidad.
                                                                                                     
Los objetivos que se pretenden alcanzar con la edición de esta, la 3ª FERIA DEL STOCK Y LAS OPORTUNIDADES son: motivar las oportunidades de negocio, promover la oferta expositiva de calidad y convertir este Salón en referente provincial y autonómico para los comerciantes y empresarios que apuesten por ella. Ello permitirá ofrecer al comprador en un mismo recinto y en las mismas fechas una completa oferta de los diferentes sectores que se darán cita en el evento.

Lo que se pretende lograr con la feria y, objetivo de la Delegación de Fomento del Ayuntamiento arcense, es el crecimiento económico y  posicionamiento de las empresas de Arcos de la Frontera  y fortalecer el tejido empresarial de la comarca.

La Feria contará con un amplio abanico de Expositores de Arcos de la Frontera así como de empresas y comerciantes de otras poblaciones limítrofes y de diferentes comunidades seleccionados con rigor y exquisitez para dotar a la misma de un alto nivel de calidad a precios asequibles.

Además, el público asistente tendrá a su disposición una zona de Ocio y Restauración donde se habilitarán actividades para los más pequeños y otra zona de Carpas de restauración donde descansar y tomarse algún refrigerio.

Pondremos todas las herramientas necesarias para que tanto visitantes como expositores salgan beneficiados de esta Muestra.

Se realizará una amplia campaña publicitaria y un completo plan de comunicación y promoción apoyada en los principales medios y soportes con el objetivo de llegar a toda clase de público y convirtiéndola en una cita obligada anualmente.

En resumen una feria multisectorial referente dentro del sector, en la cual se darán cita los mejores profesionales y empresas que aprovecharán este evento para mostrarnos sus productos a los mejores precios posibles.

Esta mañana, el Alcalde, José Luis Núñez, la Delegada de Impulso Económico. Mª Elena Miras; el Primer Tte de Alcalde; Manuel Erdozaín y el Gerente de la Empresa Cartuja, publicidad y eventos, Manuel Girón, han presentado la Feria del Stock y Las Rebajas..
Destacar que el Ayuntamiento colaborará con los comercios locales que se instalen en la misma con una reducción de 100€ por stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario