FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 11 de febrero de 2014

ACCIDENTE TRÁFICO A-372


ACCIDENTE TRÁFICO A-372

·        Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique rescatan al copiloto de un camión atrapado después de una salida de vía. El conductor leve.
·        El vehículo se sale de la vía, da varias vueltas acaba volcado sobre un trigal.
·         Bomberos utilizan equipo de excarcelación para cortar la puerta y liberar al accidentado
·        5 Bomberos, 3 vehículo en una intervención que se ha prolongado durante...

11/02/2014.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Ubrique al copiloto de una camión que se ha salido de la vía a la altura del Km. 19 de la A-372. El vehículo, de reparto de un supermercado, circulaba en dirección a El Bosque cuando se sale de la vía, da varias vueltas y acaba volcado sobre un sembrado de trigo. A causa del accidente el copiloto, un varón de 40 años, queda atrapado por los pies en el interior del habitáculo. El conductor ya se encontraba en el exterior, leve, cuando llegan los Bomberos. El camión ha quedado destrozado.  Una vez estabilizado por servicios sanitarios, los Bomberos han tenido que utilizar equipo de excarcelación para cortar la puerta del conductor y poder liberar al accidentado. 5 Bomberos y 3 vehículos en una intervención que ha durado

Hasta el lugar se han desplazado un total de 5 Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con una autobomba urbana pesada (U-42), uno grúa de rescate (G-14) y uno de mando. En su actuación, los efectivos han empleado separadores y cilindros.

El servicio de los Bomberos, que comenzaba a las 08:07 horas del mediodía de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba poco antes de las 09:25 horas con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

1 comentario: