FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de febrero de 2014

ACCIDENTE TRÁFICO N-340

ACCIDENTE TRÁFICO N-340

·        Bomberos del CBPC en el parque de Conil rescatan al conductor de un turismo tras un accidente de tráfico a la altura del km. 27,5 de la N-340.
·        El vehículo (un Renault 19) se sale de la vía cuando circulaba dirección Vejer y queda inestable en la cuneta. Su conductor y único ocupante ha resultado herido. Estaba consciente y atrapado en el habitáculo. Los Bomberos cortan el techo del vehículo, abren hueco y lo liberan por la parte superior con la ayuda de una tabla.
·        4 Bomberos, 3 vehículos, equipo de excarcelación, una hora en la actuación.

14/02/2014.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil intervienen en un accidente de tráfico a la altura del km. 27, 5 de la N-340. Un turismo –marca Renault 19 y con matrícula CA 4932-, se sale de la vía cuando circulaba dirección Vejer y queda inestable en la cuneta. Su conductor y único ocupante -un hombre de unos 55 años de edad y natural de Conil- ha resultado herido. Estaba consciente y atrapado en el interior a la llegada de los efectivos. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC con tres vehículos. Cuando llegan al lugar, el techo del turismo estaba muy deteriorado. Los servicios sanitarios atendían al herido. Los efectivos tienen que abatir el techo y abrir hueco en el habitáculo para liberar al accidentado. 4 Bomberos, 3 vehículos, equipo de excarcelación y una hora en la actuación.

El servicio de los Bomberos comienza a las 21:46 horas de la noche de ayer con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos del CBPC en el parque de Conil con tres vehículos. Cuando llegan a la zona del siniestro, el coche se encontraba inestable a un lado de la calzada. Su conductor se encontraba consciente y atrapado en el interior. Era atendido por los servicios sanitarios. El operativo estabiliza el vehículo, cortan techo y liberan al accidentado por la parte alta con la ayuda de una tabla. Es trasladado al Hospital.

Hasta el lugar se desplazó un total de 4 Bomberos del CBPC en Conil con un vehículo urbano ligero (P-26), un vehículo rural (R-18) y un y un vehículo de rescate ligero (S-22). Los Bomberos han empleado equipos de excarcelación y estabilización.
El servicio, que comenzó a las 21:46 horas de la noche de ayer con el aviso a la Sala de Emergencias del 065, finalizaba a las 22:45 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario