FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de julio de 2013

Visita del Alcalde a la Barriada San José

Visita del Alcalde a la Barriada San José


Esta mañana, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado de la delegada de Participación Ciudadana,  Catalina Pérez, ha visitado la Barriada San José.

Ha sido ésta una visita institucional de cortesía dado que el presidente de la comunidad de vecinos de uno de los bloques, Manuel Sánchez, abandona la presidencia, por lo que quería despedirse poniendo al regidor al corriente de la problemática de la barriada.

En este sentido le ha comunicado que toda la barriada continúa con problemas de atascos en la fosa séptica, lo que provoca malos olores, máxime en el verano, por lo que el Alcalde se ha comprometido, junto con los técnicos de Aqualia, a instar a la Junta de Andalucía, propietaria de las viviendas, a que se proceda a la reparación de forma urgente.

Igualmente le ha trasladado la necesidad de la limpieza del solar anexo a la barriada.

Por su parte el Alcalde y la delegada de Participación Ciudadana que han tomado buena cuenta de todas las demandas, junto con  numerosos vecinos de la zona que se han sumado a esta reunión, han querido agradecer al Presidente todo el trabajo que ha realizado en el tiempo que la ejercido la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario