FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de julio de 2013

“Datos sorprendentemente positivos en estos tiempos difíciles evidencian que la tendencia ha cambiado y que Arcos está vivo”

“Datos sorprendentemente positivos en estos tiempos difíciles evidencian que la tendencia ha cambiado y que Arcos está vivo”


Estas han sido las palabras del Primer Teniente de Alcalde, Manuel Erdozaín, al dar a conocer los datos de las licencias de apertura que se han registrado en este primer semestre del año, un total de 78 nuevas, más 17 reaperturas de establecimientos que habían cerrado, 95 en total.

 En este sentido, ha realizado la comparativa de licencias de apertura del primer semestre de los últimos  4 años, en las que se puede constatar que en este 12013 se han duplicado con respecto al 2011 que fue el año de mayor descenso.

Los datos registrados han sido: 65 licencias en el primer semestre del 2010; 52 el el 2011; 80 en el 2012 y 92 en este 2013.

Por ello, Erdozaín ha manifestado que tanto las políticas del Gobierno Central, como las ayudas establecidas desde el Ayuntamiento están colaborando a que haya nuevas perspectivas en el municipio. En este sentido, y por si alguien pone en duda las estadísticas presentadas, el Primer Tte de Alcalde ha dado a conocer, una por una, la actividad para la que se ha solicitado apertura, que al contrario de cómo piensan muchos, ha manifestado Erdozaín, no todo son bares.

En este sentido ha dado a conocer como en la última Junta de Gobierno, celebrada ayer, fueron tres las licencias concedidas:  2 en el polígono industrial, para un supermercado y para un taller de piedra natural; y otra para la reapertura del emblemático Alcaraván, establecimiento de restauración en el Conjunto Monumental.

Con estos datos, Erdozaín ha añadido que es palpable cómo el nuevo vial de conexión del polígono ha abierto las puertas a los emprendedores de la ciudad, y como, en relación a los cortes de tráfico en el Conjunto Monumental las noches de los fines de semana, están favoreciendo la actividad comercial, empresarial y de ocio de la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario