FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de marzo de 2013

Obras de Teatro para marzo y abril



Obras de Teatro para marzo y abril

El delegado de Cultura, Domingo González junto a diversos componentes de la Compañía “Entretelas Teatro”  (Teresa Candón, Salvador Pérez Salas, Mª Dolores Méndez) , han dado a conocer las obras de teatro que van a realizar durante estos meses. En este sentido, Teresa Candón ha señalado que es todo un honor trabajar con la Compañía dada la buena acogida que siempre les ha mostrado el pueblo de Arcos.
El 27 de marzo se celebra el día Mundial del Teatro, por ello, el 5 de abril será cuando lo celebre Entretelas Teatro y lo van a celebrar con el montaje de piezas breves de teatro y de monólogos llamado “La luna pisa el Teatro” en el teatro Olivares Veas a las 21.00h.
Para el 12 de abril realizarán “Historias de Clase Media” en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21.00, con una entrada de 3 euros.
Para el 23 de abril y como conmemoración del día del libro harán el espectáculo de lectura “Cinco Sillas, Cinco Contadoras” y que lo realizarán a las asociaciones de vecinos de la Junta de los Ríos, Vega de los Molinos y El Santiscal.
También han anunciado que para el mes de mayo y junio presentarán nueva obra de Teatro, señalando que están vivos y que apuestan por el Teatro.
Por último, el delegado de Cultura, Domingo González ha señalado que es un grupo que ensayan incasablemente y ha pedido al pueblo de Arcos que les compense con su asistencia, y más ahora que ya está abierto el Teatro Olivares Veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario