FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de marzo de 2013

REMODELACIÓN DEL PASEO DE ANDALUCÍA


REMODELACIÓN DEL PASEO DE ANDALUCÍA


                El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado de los delegados municipales de Urbanismo y Vías y Obras, Manuel Erdozain y Sebastian Ruiz, respectivamente, han visitado esta mañana las obras de remodelación del Paseo de Andalucía que se encuentran en la recta final.

             En el transcurso de la visita los representantes municipales han manifestado que esta obra  reafirma la apuesta del Equipo de Gobierno por un Centro Comercial Abierto, por dotar a Arcos de un lugar atractivo desde su entrada, por contar con un Paseo cómodo y accesible que sirva de punto de encuentro de los vecinos, referente del ocio y de la cultura y punto de recepción de turistas.

             En este sentido han destacado que las obras que se están haciendo  a través del Plan Pila, Plan de Inserción Laboral, han supuesto un desembolso de 75.000€, procedentes  de los impuestos de todos los ciudadanos  que están generando infraestructuras y empleo. Asimismo han hecho referencia a que todas las empresas que ha sido necesario contratar para esta obra como: iluminación; fontanería; solería; cerramientos o carpintería, son de Arcos dado que ésta es la mejor forma de reactivar la actividad económica local.

Por último han anunciado que si cesan las lluvias y  se puede continuar a buen ritmo de trabajo, el próximo viernes, día 22 de marzo, se podrá inaugurar este nuevo Paseo de Andalucía en el que  se incluye un templete; una nueva fuente y la puesta en funcionamiento de la Oficina de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario