FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 31 de enero de 2013

AVISO DE CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO EN ARCOS DE LA FRONTERA


AVISO DE CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO  EN ARCOS DE LA FRONTERA 

          La Empresa  Endesa comunica al Ayuntamiento que por motivo de mejoras en el suministro eléctrico se van a producir cortes de luz en los próximos días en la zona del Santiscal.

El lunes 28,  de 10 a 14,00h se producirán cortes de suministro en las siguientes calles del Santiscal: Francisco Rizzi; Avenida del Corregidor; Calle Pintor Alejo Fernández; calle Pintor El Greco; Calle Pintor Juan Arellano; Pintor Mariano Fortuny; Pintor Murillo; Pintor Pacheco, Pintor Pedro Campaña,; Pintor Rosales; Avenida del Santiscal y avenida Sombrero de Tres Picos:

El mismo día, de15,00h a 19,00h   los cortes serán en la carretera Arcos-El Bosque en la zona de Mesa de la Plata.

El martes 29 los cortes serán de  9,30h a 18,00h en las calles Eduardo León; Francisco Bayen; Calle Pintor Goya; pintor Luis Tristán; Pintor Murillo, Pintor Ribera; Pintor Velázquez, Calle Ribalta; C/Rivera; Avenida del Santiscal y Avenida de Sombrero de tres picos.

El miércoles 30 se producirán cortes de suministro de 15 a 19,00h  en el diseminado de Arcos de la carretera Arcos-El Bosque.

Por último, el jueves 31, habrá cortes en la Avenida de Duque de Arcos y en las calles del Santiscal: Antonio León; Isabel León; Lucía León; Príncipe de España y Avenida Sombrero de Tres Picos .

Desde la empresa Endesa solicitan que los vecinos sepan disculpar las molestias que estos cortes puedan ocasionar a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario