FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 31 de enero de 2013

La Casa de la Juventud ya es Centro Acreditado para la Formación Profesional para el Empleo


La Casa de la Juventud ya es Centro Acreditado para la Formación Profesional para el Empleo

La delegada de Juventud, Mercedes Álvarez ha realizado un resumen de cómo están funcionando los cursos del programa de formación convocado desde la Casa de la Juventud. Ha sido en una rueda de prensa en la que le acompañaba el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozain

 En este sentido, la delegada  ha señalado que éstos cursos y talleres se están desarrollando con un éxito total, intentando ofertar cursos y herramientas para la búsqueda de empleo destinados al empleo juvenil. En total son 21 los cursos que se están impartiendo en la Casa de la Juventud en Arcos y Jédula. Además, la delegada anunció que se ha convocado la prueba que se realiza todos los años para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria para mayores de 18 años  señalando que la convocatoria está abierta.

Aunque, Mercedes Álvarez ha anunciado que la Casa Juventud ya es Centro Acreditado para la Formación Profesional para el Empleo, lo que ha conllevado que se hayan tenido que acondicionar estas instalaciones, sus espacios, y medios materiales como instalaciones eléctricas y de red de internet. Una opción importante porque amplía el abanico de posibilidades formativas de los jóvenes arcenses en una formación de calidad y con un certificado de profesionalidad que les sirve a nivel de formación para ampliar la misma, convirtiéndose así en el único centro público que imparte formación profesional específica como centro público y además con carácter municipal.

Se ha intentado adaptar la formación a los servicios más emergentes en el mercado.
En total son 21 especialidades que conllevan el sector servicios, el sector turístico, el sector educativo y el sector  de servicio a la comunidad. Lo que completarán la carencia de los cursos que se estaban impartiendo hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario