FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de diciembre de 2013

MÁS DE 100 PERSONAS VELERÁN POR LA SEGURIDAD DEL BELÉN VIVIENTE Y DE LA CABALGATA DE REYES

MÁS DE 100 PERSONAS VELERÁN POR LA SEGURIDAD DEL BELÉN VIVIENTE Y DE LA CABALGATA DE REYES

Así se ha dispuesto en la Reunión Técnica de Seguridad, que ha tenido lugar en la Alcaldía de cara a coordinar la seguridad de la celebración de los próximos grandes eventos de la ciudad: el Belén Viviente y la Cabalgata de Reyes.

 Una reunión compuesta por representantes de Policía Local; Bomberos; Guardia Civil; Protección Civil, Cruz Roja y Servicio Andaluz de Salud que ha estado presidida por el Alcalde, José Luis Núñez Ordóñez.

Por lo que respecta al Belén Viviente que se celebra el próximo sábado, 21; está prevista la asistencia de unos 20.000 visitantes, como en la última edición que se celebró. Serán más de 300 figurantes para 34 escenas diferentes. En este sentido se han definido todos los puntos de situación del dispositivo que estará compuesto por casi 120 personas entre los diferentes cuerpos de seguridad. La visita del público se realizará como habitualmente en el mismo circuito que facilitará el recorrido de todas las escenas.


En cuanto a la cabalgata de Reyes se prevé el mismo dispositivo de seguridad para un cortejo compuesto por 9 carrozas. Se mantendrá todo igual que en la última edición, a excepción del recorrido que al llegar a la Plaza de Las Aguas tendrá que tomar dirección hacia la Calle Gomeles  para recuperar el recorrido habitual una vez que salve el tramo de obras que se realizan en la Calle San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario