FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de diciembre de 2013

José Antonio Calderón Guerrero, Coordinador Local y Portavoz del Consejo Local de Izquierda Unida de Arcos.

José Antonio Calderón Guerrero, Coordinador Local y Portavoz del Consejo Local de Izquierda Unida de Arcos.



Desde Izquierda Unida de Arcos de la Frontera, queremos solidarizarnos con los más de 400 arcenses que en la actualidad son emigrantes retornados, que cobran una pensión fruto de su trabajo en el extranjero, y que el Gobierno del Partido Popular pretende a bases de sanciones y declaración de rentas paralelas, que tributen a la hacienda pública la parte fiscal que le corresponde como retribuciones.

Según hemos podido saber, estos emigrantes, cuando retornaron a España, le informaron con una mala interpretación de la ley tributaria, de que las pensiones que se perciban del extranjero, estaban exenta en la declaración de la renta de cada ejercicio.
Ahora desde el Gobierno del Partido Popular, están recaudando el dinero de los últimos 5 años de estos emigrantes que no hicieron la declaración de la renta ante la información  que tenían al respecto de no tener la obligación de realizarla.

Ante esta situación, le decimos NO A LA INJUSTICIA  que La Agencia Tributaria quieren hacerles a los Emigrantes Retornados, ya esta bien de acosar a los más necesitados.

Desde Izquierda Unida de Arcos de la Frontera estaremos para defender esta y tantas injusticia sociales que están sufriendo nuestro pueblo, y que asuman sus responsabilidades por las distintas informaciones errónea que emitieron en su momento.
Cómo le pueden reclamar algo que le habían dicho que no tenían la obligación a declarar, pero en esta lucha IZQUIERDA UNIDA DE ARCOS,  estará siempre con los emigrantes, lucharemos para que den un paso atrás, para que en esta lucha nos sumemos todos y todas, así como desde aquí le pedimos al Alcalde de Arcos que de la cara por defender a esos cientos de Emigrantes que son nuestros vecinos, es un ataque mas a nuestros PENSIONISTAS, que en su día tuvieron que hacer lo que ahora están haciendo tantísimos arcenses que es irse para buscar trabajo, ante la incompetencia de sus Gobernantes.

Finalmente solicitamos a nuestros gobernantes estatales y autonómicos, que dado que  ha habido diferentes amnistías fiscales sobre paraísos y evasión de las grandes fortunas, que se tenga el mismo trato con nuestros emigrantes, más aún cuando se tratan de pequeñas cantidades que perciben fruto de su esfuerzo y la necesidad de haber emigrado en busca de sus respectivos futuros y contribuyendo al desarrollo y levantamiento de nuestro país, por lo que no hay mejor forma de reconocer lo que en su día aportaron nuestros emigrantes a la construcción de España.

Si Gobernantes que prefieren privatizar los Servicios Públicos por su incompetencia de no saberlo Administrar, y si no saben, nos preguntamos para que están, como ejemplo la privatización de los Servicios de la Basuras y Jardinerías,  en Arcos de la Frontera, fruto de esa Ley tan injusta de las Administraciones Locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario