FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 16 de diciembre de 2013

Los Reyes Magos de Arcos se constituirán en una Fundación La intención será trabajar durante todo el año por la ilusión y los sueños de los más pequeños





Los Reyes Magos de Arcos se constituirán en una Fundación
La intención será trabajar durante todo el año por la ilusión y los sueños de los más pequeños


El pasado sábado se celebraba el almuerzo a beneficio de la Cabalgata de los Reyes Magos. Gran novedad para esta edición ya que el hecho de ser almuerzo en lugar de cena, permitió que se convirtiera en todo un día festivo para mayores y pequeños que contaron con actuaciones, atracciones infantiles y animadores.

Los Reyes de este año; Antonio Cantos,  Miguel Chamizo y Juan José Parra lograron concentrar a un numeroso grupo de personas que participaron de esta fiesta solidaria.

No faltaron las rifas, los sorteos, actuaciones musicales, e incluso se subastó una camiseta del Sevilla firmada por los jugadores del Equipo. Un ambiente divertido y solidario, en el que a lo recaudado por la participación de los asistentes hubo que sumarle el donativo del colectivo de abogados locales; así como la participación de quienes fueran los reyes magos del año anterior.

Una vez finalizado el almuerzo se procedió a coronar a los nuevos Reyes, momento en el que Baltasar, Juan José Parra, en representación  de los tres, propuso la creación de una Fundación de Reyes Magos, en la que participarían todos aquellos que lo han sido hasta la fecha. Una Fundación que  trabajaría todo el año por conseguir la ilusión de los más pequeños. A este respecto, fue el propio alcalde, José Luis Núñez,  quien aprovechó para coger el guante de esta propuesta que año tras año se realiza y queda en el olvido una vez que finalizan las fiestas, y no dudó en  proponer como presidente de la misma a Juan José Parra  con el fin de que empiece la formalización legal de la misma y sea una realidad el próximo año.

Así, con este magnífico proyecto y con el deseo de que se haga realidad, se concluyó este día festivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario