FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de diciembre de 2013

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas conmemora su XXV Aniversario


La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas conmemora su XXV Aniversario

Así lo han dado a conocer al propio alcalde de Arcos, José Luis Núñez y al delegado de Cultura, Domingo González, el director de la Banda, Francisco González Huertas, y el Teniente Hermano Mayor, Francisco M. Orellana.
Una banda que nació en el seno de la hermandad en el año 1989, y que, ahora llega hasta su XXV aniversario.

En este sentido, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha resaltado que es una conmemoración que cumplimentará la programación diseñada por la delegación de Cultura, para la conmemoración del 750 aniversario de la reconquista de Arcos para el reino de Castilla que también contará con actividades culturales. Además, Núñez ha transmitido la importante labor que realiza la banda entorno a los jóvenes y la música cofrade, felicitándoles por este aniversario tanto a la banda como a la propia hermandad.

Por otra parte, el director de la banda, Francisco González ha resaltado el programa que desde la misma se ha preparado para tal efeméride.

Por último, el Teniente Hermano Mayor, Francisco M. Orellana ha resaltado que este aniversario supone un “orgullo” para la hermandad de las Tres Caídas debido al trabajo cristiano, cofrade y humano que desde sus inicios se ha estado realizando para llegar hasta donde han llegado.

El programa de actos comienza el 17 de enero con una celebración de la Eucaristía donde se bendecirá el nuevo banderín de la banda, además de la presentación del cartel conmemorativo del XXV Aniversario a las 21.00 horas en la parroquia de San Francisco. El 18 de enero habrá una mesa redonda en el Salón Cultural de San Miguel a partir de las 20.00.
El 16 de marzo a las 12.00 habrá un certamen conmemorativo del XXV Aniversario en la calle Corredera. El 29 de marzo en el Teatro Olivares Veas será el III Concierto Solidario a las 21.00.
El 15 de junio habrá una peregrinación a las hermandades de Arcos que la banda a acompañado durante los 25 años a partir de las 11 horas.

El 17 de octubre a partir de las 21.00 habrá un reportaje audiovisual y exposición “25 años de historia Banda Tres Caídas” y el 19 de diciembre culminarán con una celebración de la Eucaristía como acción de gracias a partir de las 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario