FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de noviembre de 2013

LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO SOCIAL DE JÉDULA SE CONVIERTE EN UN EMOTIVO HOMENAJE A QUIEN LE DA SU NOMBRE, JUANA SABORIDO “LA DE LA CANTINA”



LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO SOCIAL DE JÉDULA SE CONVIERTE EN UN EMOTIVO HOMENAJE A QUIEN LE DA SU NOMBRE,   JUANA SABORIDO  “LA DE LA CANTINA”


Esta mañana se ha inaugurado el nuevo Centro Social de Jédula. Ha sido en un acto en el que se ha contado con la presencia de las autoridades municipales: alcalde, Primer Tte. de Alcalde y Delegada de Jédula.

La principal protagonista de este acto ha sido sin lugar a dudas Juana Saborido Erdozaín, persona entrañable y querida por todos en Jédula. Dedicada a ayudar, trabajadora incansable y generosa que de forma silenciosa en sus ya 87 años de vida ha estado siempre atenta a todo el que lo ha necesitado.

Ya en su día por decisión del Equipo de Gobierno se acordó que estas nuevas instalaciones destinadas a todos los vecinos de Jédula llevaran su nombre.

El acto de inauguración se ha iniciado con la bendición de las instalaciones por parte del Párroco de Jédula, Salvador Marín  que ha elogiado a la persona de Juana, al tiempo que ha deseado que las nuevas instalaciones sean un sitio de unión y hermandad de todos los vecinos.

Por su parte, la Delegada Municipal de Jédula, Petri Macías, ha querido destacar lo facil que resultó elegir a la persona que le daría nombre al Centro Social, sabe que las instalaciones van a ser tan activas como ella  y van a servir para unir a todos los vecinos.
Igualmente ha destacado que “este Centro estará abierto a todos, niños, mayores y jóvenes, va a ser un núcleo de encuentro y ocio donde poder relacionarse y realizar actividades y es una pieza más que complementa a Jédula que es cada vez más grande, cada vez más pueblo”.
Por su parte, el alcalde, José Luis Núñez, ha destacado que la vida le va haciendo justicia a Juana y hoy recibe el reconocimiento de toda la vecindad, de su Ayuntamiento y de sus vecinos, hoy todos han querido agradecer el trabajo tan inmenso y silencioso que  siempre ha hecho.
Han sido numerosos  los vecinos que se han dado cita tanto para conocer las nuevas instalaciones como para felicitar a Juana. Todos han quedado muy satisfechos de las posibilidades que este nuevo Centro les brinda.


Este Centro Social se ha realizado con recursos propios del Ayuntamiento en un edificio propiedad municipal al que se ha dotado de dos salas con mesas para juego;  zona reservada para la lectura; chimenea, bar y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario