FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de noviembre de 2013

La Delegación de Igualdad traslada hasta Jédula sus servicios


La Delegación de Igualdad traslada hasta Jédula sus servicios

Así lo han anunciado las delegadas de ambas delegaciones, Jédula e Igualdad, Petri Macías y Rosa León, quienes en virtud de facilitar la formación de las mujeres de Jédula van a trasladar durante dos días a la semana los servicios de la Unidad de Empleo para Mujeres, UNEM, de cara a que además de los talleres que habitualmente se imparten en Jédula, puedan recibir cursos formativos específicos.

En este sentido, tal y como han anunciado las representantes municipales, lo primero que han hecho ha sido conocer la demanda y el interés de las mujeres de Jédula y han podido comprobar como, tras el primer contacto se han inscrito más de 50 personas. Por ello, se han comprometido a ofrecer formación a todas, bien mediante los cursos de la Unem o bien a través de los cursos de Participación Ciudadana.


En otro orden de cosas, las delegadas anunciaron  que a través de un proyecto de ambas delegaciones, en Jédula se va a construir la  Primera Casa de Alojamiento Transitorio para las mujeres que sufren  Violencia de Género. Para ello se adaptará una vivienda, donde las mujeres que necesitan reorganizar su vida podrán alojarse de manera provisional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario