FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de noviembre de 2013

Asamblea General del Centro de Días San Miguel


 Asamblea General del Centro de Días San Miguel

El pasado martes se celebró la Asamblea general del Centro de Día San Miguel en la cual se concentraron numerosos socios que pudieron conocer la memoria y el balance de la actividad del año 2012.

En el acto estuvo presente el alcalde, José Luis Núñez, junto con la Delegada de Asuntos Sociales, Juana Mª Morales, el Presidente del  Centro , Pedro  Bonilla y la Directora del mismo, Isabel Fuentes.

En este acto se dio cuenta de toda la actividad organizada por el Centro y de las mejoras que se han establecido en este ejercicio. Cabe destacar: la instalación de la peluquería; mejora en el despacho de la Junta Directiva; mejora de despacho de la Asociación Miguel Mancheño; instalación de tela asfáltica en la azotea del edificio para evitar humedades; mejora en la pista de petanca y  ampliación del horario de apertura del Centro con la inclusión de los sábados, entre otras mejoras.


Asimismo destacaron como dato  muy positivo del Centro el aumento considerable del número de mujeres asociadas  en este ejercicio, estando ya totalmente equiparado entre hombres y mujeres ya que  de los 1.100 socios, 545 son mujeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario