FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de noviembre de 2013

González anuncia bajada de tasas en distintas disciplinas deportivas

González anuncia bajada de tasas en distintas disciplinas deportivas

El delegado de Deportes, Domingo González ha anunciado una bajada de tasas en el Centro de Actividades Náuticas. Más del 50 % a los vecinos de Arcos.  A partir de la entrada en vigor de las nuevas tasas e impuestos municipales, en el 2014,  los ciudadanos de Arcos pagarán 1.50 euros y los foráneos 3 euros, frente a los 6 euros que se pagaban hasta ahora por  una hora de alquiler de las embarcaciones. Igualmente anunció la creación de un bono deportivo que incluye el uso de gimnasio e instalaciones y embarcaciones del Club Náutico.
Además las Escuelas de Balonmano y Voleibol se equipararán a las Escuela Deportiva de Baloncesto, de esta forma, los pequeños de 6 a 11 años pagarán 5 euros por la inscripción y a partir de los 12 años la inscripción será de 30 euros anuales.
González también ha anunciado que se arreglará la cubierta del Pabellón Municipal que tenía goteras y que impedía que en ciertas horas se pudiese utilizar el recinto deportivo debido al agua que entraba en el mismo.
También se ha referido al campo de fútbol de El Santiscal, siendo un compromiso  del equipo de gobierno que ya se ha hecho firme con el inicio de las obras.
Unas demandas necesarias para la multitud de vecinos que practican deporte y  que desde la delegación se está , con mucho trabajo, intentando solucionar.
Por último, Domingo González ha anunciado que los martes y jueves de 19 a 20 horas se pondrá en marcha el bodycombat en el gimnasio de la Calle Picasso, una nueva disciplina deportiva con un gran auge y demandado por los usuarios del deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario