FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de noviembre de 2013

El Ministerio de Hacienda anuncia la aprobación del Plan de Pago a Proveedores , mientras que la Junta de Andalucía comunica que no pagará el importe correspondiente a los impuestos Especiales (BICE)

El Ministerio de Hacienda anuncia la aprobación del Plan de Pago a Proveedores , mientras que la Junta de Andalucía comunica que no pagará  el importe correspondiente a los impuestos Especiales (BICE) 


Así lo ha manifestado Sebastián Ruiz, en su calidad de responsable del Área Económica del Ayuntamiento. En este sentido, Sebastian Ruiz ha destacado que la primera buena noticia, la aprobación del Pago a proveedores, viene a tapar la boca a todos aquellos que no sólo no pagaron sus  cuentas cuando gobernaron, sino que ahora se dedican a  asustar a los empresarios diciendo que este Plan des pagos no se iban a aprobar, en clara alusión a los socialistas de Arcos.

La cuantía que se ha aprobado para este Plan de Pago a Proveedores asciende a 3.606.799 euros y en breve se firmarán los préstamos con la diferentes entidades bancarias que indique el propio Ministerio. Por ello, Sebastián Ruiz ha querido enviar un mensaje tranquilizador a todos los empresarios que están incluidos en este Plan frente a las dudas contínuas que ha sembrado el PSOE de que no se iba a aprobar.

Por otro lado, y en detrimento del Ayuntamiento y por ende de todos los vecinos,  Sebastian Ruiz ha dado a conocer que la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Medio Ambiente, ha comunicado que no va a poder realizar el pago del BICE de este año, que es el impuesto de contribución de bienes de características especiales, correspondiente al pantano y a la Central Térmica, cuyo importe supera el medio millón de euros.
 Igualmente   la Junta tampoco va a pagar  al Ayuntamiento el IBI, que ya ha cobrado de los vecinos, de todas las viviendas sociales de Arcos propiedad de la Junta, cuyo importe es de más de dos millones de euros.

Por ello Sebastián Ruiz ha manifestado que esta es la clara diferencia entre el Gobierno Central del Partido Popular que cumple con sus compromisos; mientras que el Gobierno Autónomo, gobernado por el PSOE, incumple con Arcos y deja de pagar los impuestos que le corresponden.

Por ello, Sebastian Ruiz ha considerado  que es el Partido Popular quien da la cara por sacar a Arcos adelante, mientras que el PSOE e IU, gobernantes de la Junta dan la espalda a los vecinos de nuestro pueblo. Por ello ha destacado que a Arcos le favorecen los gobiernos populares y le van muy mal los gobiernos socialistas.


Ruiz ha concluido exigiendo a la Junta de Andalucía que pague a Arcos los impuestos que le debe,  tal y como hacemos todos los vecinos con nuestros impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario