FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 16 de noviembre de 2013

Diputación felicita a los jerezanos tras ser designada Jerez como Ciudad Europea del Vino en 2014

Diputación felicita a los jerezanos tras ser designada Jerez como Ciudad Europea del Vino en 2014


Loaiza destaca que la elección es una oportunidad para seguir impulsando el desarrollo de la provincia

            La Diputación Provincial de Cádiz, a través de su presidente José Loaiza, da la enhorabuena a todos los jerezanos después de que Jerez haya sido designada como Ciudad Europea del Vino en el año 2014. Asimismo, felicita al sector vitivinícola y al Ayuntamiento, con la alcaldesa María José García Pelayo al frente, por el gran trabajo realizado para conseguir este logro.

          Loaiza recuerda que la Diputación ya mostró su adhesión para que la candidatura jerezana saliera adelante, ya que se trata de un hecho importante no sólo para la ciudad de Jerez, sino para toda la provincia.

          El presidente de la Diputación señala que el vino es algo más que una cultura para Jerez y la provincia, ya que se trata de una forma de vida y de un sector que genera economía y desarrollo, tanto a nivel agroalimentario como turístico.

          Finalmente, Loaiza reitera la felicitación a los jerezanos en particular y a la provincia en general, ya que la designación de Jerez como Ciudad Europea del Vino es una oportunidad para seguir desarrollando e impulsando a la provincia de Cádiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario