FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 22 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE ARCOS

PRESENTACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE ARCOS 


Esta mañana, en la Alcaldía, el Alcalde, José Luis Núñez, acompañado del Delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez y del Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozaín, han presentado a las tres personas que van a encarnan a los Reyes Magos en la Cabalgata del 5 de Enero.

Se trata de Antonio Cantos; que representará a Melchor; Miguel Chamizo; que encarnará a Gaspar y Juan José Parra, que será Baltasar.  Según han manifestado los representantes municipales, se trata de tres personas muy reconocidas en el municipio. Antonio Cantos, Presidente de la Peña Sevillista;   Miguel Chamizo, conocido y reconocido por  su implicación con el flamenco y con la enseñanza de escolares;  y Juan José Parra, Juez Decano de Jerez, vecino de nuestra Ciudad desde hace 18 años.

Los  representantes municipales han querido dar a conocer  a sus Majestades que el Ayuntamiento pone a su disposición todo el equipo humano y técnico municipal que estará a su lado en todo momento para preparar la mejor cabalgata posible que se pueda ofrecer.


Por su parte los tres Reyes Magos han coincidido  en primer lugar en manifestar su gratitud al Ayuntamiento  por haber contado con ellos para este evento, han coincidido igualmente en que este hecho supone para ellos, además de una gran responsabilidad, una ilusión inmensa.  Cooperación, solidaridad, esfuerzo son algunos de los compromisos que han adquirido de cara a que la cabalgata se este año sea la mejor que se pueda tener. Todos ellos han manifestado que van a comprometer a los colectivos de su entorno para que se vuelquen con ellos a la hora de recaudar medios para que sea  una gran cabalgata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario