FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de octubre de 2013

INCENDIO EDIFICIO PLEAMAR CÁDIZ. RIESGO DERRUMBE

INCENDIO EDIFICIO PLEAMAR CÁDIZ. RIESGO DERRUMBE

·   Técnicos del CBPC evalúan esta mañana el estado de la estructura del edificio Pleamar (Muelle Marqués de Comillas) y consideran que existe un riesgo inminente de derrumbe debido al debilitamiento de la estructura y a la presión térmica. Ven indicios probables de que el deterioro de la estructura portante pueda derivar en colapso. El CBPC emite a la Autoridad Portuaria un informe de derribo para que éste se lleve a cabo en el menor espacio de tiempo posible.
·    Se han observado pilares desplazados 50 cm., járcenas rotas a cortadura (elementos horizontales quebrados por la mitad), derrumbes parciales del forjado y grietas en la fachada. Los Bomberos se encuentran en estos momentos en el exterior del edificio. Se establece un balizamiento en un perímetro de 50 metros. Se retira la dotación completa. Un retén del parque de Cádiz permanecerá en la zona durante todo el fin de semana para completar las labores de extinción desde fuera con vehículos autoescala.

11/10/2013. -Técnicos del CBPC evalúan esta mañana el estado de la estructura del edificio Pleamar (Muelle Marqués de Comillas) y consideran que existe un riesgo inminente de derrumbe debido al debilitamiento de la estructura y a la presión térmica. Ven indicios probables de que el deterioro de la estructura portante pueda derivar en colapso. El CBPC emite a la Autoridad Portuaria un informe de derribo para que éste se lleve a cabo en el menor espacio de tiempo Durante la mañana y el mediodía se han observado pilares desplazados 50 cm., járcenas rotas a cortadura (elementos horizontales quebrados por la mitad), derrumbes parciales del forjado y grietas en la fachada. Los Bomberos se encuentran en estos momentos en el exterior del edificio. Se establece un balizamiento en un perímetro de 50 metros. Se retira la dotación completa. Un retén del parque de Cádiz permanecerá en la zona durante todo el fin de semana para completar las labores de extinción desde fuera con vehículos autoescala. Los trabajos de control y extinción del incendio comenzaban el pasado martes a las 12:57 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario