FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 11 de octubre de 2013

El Ayuntamiento junto con la empresa Aqualia,reparan un grave problema de inundaciones en El Santiscal

El Ayuntamiento junto con la empresa Aqualia,reparan un grave problema de inundaciones en El Santiscal

Estos días el Ayuntamiento,junto con la empresa Aqualia, están reparando un grave problema de acumulación de aguas pluviales que se viene ocasionando desde hace más de dos lustros en la calle Mariano Fortuny del Santiscal. Esta zona junto con la del Colegio son las que soportan  las mayores acumulaciones de aguas cuando llueve intensamente.

El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín ha visitado esta mañana la obra para ver como se está desarrollando la solución técnica que se está acometiendo en esta calle y que tal y como ha explicado va a atajar dos graves problemas que se juntaban en la misma zona: las inundaciones y los malos olores que se producían por la falta de fosa séptica de las últimas viviendas construidas en esta calle que vertían en las misma canalización de saneamiento.

De esta manera, el delegado de Urbanismo ha dado a conocer que la obra  planificada por los técnicos para solucionar ambos problemas,  consiste en el aumento de la arqueta existente en más del doble de la actual, así como en la instalación de bote sifónico en la red de saneamiento.

En este sentido el delegado ha  manifestado que esta obra que era una necesidad muy demandada por los vecinos de la calle, es un hecho evidente más de que el Ayuntamiento escucha, atiende a los vecinos  y soluciona sus problemas con los recursos de los que dispone

No hay comentarios:

Publicar un comentario