FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de octubre de 2013

El CADE de Villamartin (Cádiz) organiza una jornada de Presentación del Programa “Red de Cooperación de Emprendedoras” para alumnas del curso de FPE “Gestión del Patrimonio Arqueológico en la Sierra de Cádiz” en Villamartin.

El CADE de Villamartin (Cádiz) organiza una jornada de Presentación del Programa “Red de Cooperación de Emprendedoras para alumnas del curso de FPE “Gestión del Patrimonio Arqueológico en la Sierra de Cádiz” en Villamartin.

El CADE de Villamartin, organiza una Jornada para la presentación del Programa “Red de Cooperación de Emprendedoras”, dirigida a alumnas del Curso de FPE “Gestión del Patrimonio Arqueológico en la Sierra de Cádiz”, promovido por la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz. La jornada ha tenido lugar hoy 16 de octubre, en la Biblioteca  Municipal de Villamartin, en la que han participado 14 alumnas.
La Red de Cooperación de Emprendedoras está desarrollada conjuntamente por Andalucía Emprende, Fundación adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Instituto Andaluz de la Mujer. Se trata de una iniciativa que promueve  y potencia el espíritu de cooperación entre empresarias y emprendedoras para incrementar la innovación y competitividad de las empresas creadas y constituidas por mujeres.
Durante la sesión la Técnica del CADE de Villamartin, ha dado a conocer el programa “Red de Cooperación de Emprendedoras” y el portal www.emprendedorasenred.es, fomentando e impulsando con ello el espíritu empresarial entre las mujeres,  para promover su inserción laboral como empresarias, dotándolas de las herramientas necesarias que potencien y refuercen sus habilidades y aptitudes de cara al emprendimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario