FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 8 de octubre de 2013

Desde la delegación de Participación Ciudadana informa de que ya están disponibles los cursos del Programa Andalucía Compromiso Digital

Desde la delegación de  Participación Ciudadana  informa de  que ya están disponibles los cursos del Programa Andalucía Compromiso Digital


Se trata de cursos disponibles para todos los interesados, sin ningún tipo de requisitos, que se imparten durante tres semanas en tres bloques temáticos: Primera semana Ofimática; segunda Semana: Primeros Pasos de Internet y Tercera Semana: Búsqueda de Empleo por Internet.

Los cursos se imparten en la Delegación de Participación Ciudadana, en el Edificio Emprendedores, y constan de 15 alumnos, el primero de ellos se inicia el próximo día 14 de Octubre y ya está completo. Posteriormente, cada 3 semanas empezará uno nuevo hasta finalizar el año.


La propia delegada de Participación Ciudadana, Catalina Pérez, ha animado a inscribirse  a todos los interesados en participar en estos cursos totalmente gratuitos. Lo pueden hacer en la propia Delegación, en el Edificio Emprendedores, de 9,00h a 14,00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario