FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de septiembre de 2013

“SUR BRAVO” De José Miguel Cantos Ruiz En el Salón San Miguel hasta el 19 de Octubre

“SUR BRAVO”
De José Miguel Cantos Ruiz
En el Salón San Miguel hasta el 19 de Octubre


En la tarde de ayer, y previo al encendido de la Feria, quedaba inaugurada  la exposición fotográfica Sur Bravo de José Miguel Cantos Ruiz, veterinario de profesión y fotógrafo de afición.

Una exposición en la que el autor ha rescatado las fotografías más impactantes de todo su archivo, en las que se puede contemplar al toro bravo en múltiples facetas y situaciones.  Fotografías captadas en su mayoría en el momento de ejercer su profesión, el cuidado del animal, al que también mira a través del objetivo de su cámara demostrándole el cariño y la admiración que siente por él.

 Entre los trabajos expuestos se encuentra una selección de fotografías  del toro 169 “Asustado” de Núñez del Cuvillo que recibió el trofeo taurino al “Toro más bravo de la provincia”,  lidiado por José Tomás en la feria del Caballo del año 2009. Estas fotografías forman parte del libro “Una Tarde en el Recuerdo” editado por José Miguel Cantos y editado por el Colegio de Veterinarios de Cádiz  en el centenario de su fundación.


La inauguración de esta exposición a la que acudió un numeroso público corrió a cargo del alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado del delegado de Cultura, Domingo González, quienes quisieron felicitar al autor  por las excelentes fotografías que ha tenido la gentileza de brindar para el desfrute de los vecinos de Arcos.


La exposición está ubicada en el Salón Cultural San Miguel y se puede visitar hasta el 19 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario