FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La gran frontera del Tiempo


La gran frontera del Tiempo

El arcense Manuel Barrera Benítez ha presentado su primera novela titulada “La gran frontera del tiempo”, una novela histórica de la que el propio autor destacaba "pocas veces en mi vida he conocido a hombre tan lúcido, tan de buen trato y tan valeroso como el conde de Arcos y marqués de Cádiz, don Rodrigo Ponce de León. Y puedo decir que a pocos su majestad, nuestra muy alta soberana, la reina Isabel, la más católica de las mujeres y la mejor gobernante que haya tenido nuestra nación, apreció tanto y tuvo en tanta estima como a él.”
 Igualmente el autos destaca que hay personajes que logran cruzar la gran frontera del tiempo y cuyo existir es un eterno presente. Para ellos el tiempo no es obstáculo. Pasan a la otra vida con la garantía de que en esta se les hará un juicio favorable, tan favorable que les permitirá una doble eternidad, la propia del más allá y la lograda para las sucesivas generaciones que habiten la escena del mundo.
La presentación  de esta  gran novela tuvo lugar en la Capilla de la Misericordia el pasado fin de semana, con la asistencia del delegado de Cultura, Domingo González. El delegado en sus palabras hizo mención a la  rica y emocionante historia que tiene nuestro pueblo que ahora nos la refresca el autor con esta magnífica novela.

Asimismo el delegado  destacó la afluencia de público que hubo en la presentación del libro, lo que evidencia el interés que despierta la cultura en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario