FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Delegación de Impulso Económico solicita un Taller de Empleo destinado a modernizar y adecuar los servicios del Club Náutico

La Delegación de Impulso Económico solicita un Taller de Empleo destinado a modernizar y adecuar los servicios del Club Náutico



Así lo ha dado a conocer la Delegada, Mª Elena Miras, quien ha manifestado que una vez han sido conocedores de la posibilidad de obtener un nuevo Taller de Empleo a través del Ministerio de Empleo, se han apresurado a solicitarlo. Será en un par de meses cuando se sepa la resolución. No es fácil ya que son muchas las solicitudes presentadas para esta convocatoria que ha surgido de un remanente económico del ministerio.


La intención es  obtener un Taller de Empleo, denominado Lago de Arcos con capacidad para 20 alumnos ( 10 hombres y 10 mujeres), mayores de 25 años,  que trabajen durante un año en la adaptación y modernización de los vestuarios del Club Náutico, de cara a poder continuar potenciando la actividad en el Lago que cada vez es más intensa.
La delegada ha manifestado que la cuantía sería de unos 400.000 euros.

La delegada ha manifestado que no se sabe si llegará pero la obligación es solicitarlo y por ello ha querido felicitar a los técnicos que han elaborado el proyecto en un tiempo record para llegar a tiempo a solicitarlo.


Igualmente la delegada ha dado a conocer la convocatoria de distintos puestos de trabajo, ofertados por Diputación para diferentes centros geriátricos de la provincia.
En este sentido ha manifestado que los interesados pueden obtener la información bien en la propia delegación de Impulso Económico, o bien entrando en la pagina web de Diputación (www.dipucadiz.es). La delegada ha animado a todos los interesados que cumplan los requisitos a que las soliciten ya que sus currículums quedarán incluidos en una bolsa de empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario