FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de septiembre de 2013

INCENDIO PASTOS ALGECIRAS

INCENDIO PASTOS ALGECIRAS
·         Los Bomberos del CBPC en los pareques de Algeciras y Los Barrios intervienen desde las 13:36 horas en el control y extinción de un incendio de pastos que afecta a monte bajo en Barriada Pelayo (entre el Cortijo La Olla y el acuartelamiento militar El Bujeo).
·         El incendio se inicia en el Cortijo La Olla. El operativo frena el avance entre dos flancos, uno colindante a la playa y otro hacia monte cerrado. Abastecen de agua a Infoca. No hay viviendas cercanas. Sin daños personales. El incendio está controlado.
·         13 Bomberos, 7 vehículos, más de 30.000 litros de agua hasta el momento. Se prevé que la dotación continúe en la zona durante la tarde y la madrugada.

17/09/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Algeciras y Los Barrios intervienen desde las 13:36 horas de hoy en el control y extinción de un incendio de pastos que afecta a monte bajo en Barriada Pelayo (entre el Cortijo La Olla y el acuartelamiento militar El Bujeo), en la citada localidad. Hasta el lugar se desplazan un total de 13 Bomberos del CBPC con una autobomba urbana pesada (U-38), dos vehículos rurales (R-29 y R-15), un vehículo urbano ligero (P-19) y tres vehículos de mando (M-34, M-31 y M25). El fuego se inicia en el Cortijo La Olla. Los efectivos frenan el avance entre dos flancos; uno colindante con la playa y otro hacia monte cerrado. Abastecen de agua a Infoca. Gran cantidad de humo. No hay viviendas cercanas. Sin daños personales. En estos momentos, el incendio está controlado. Se prevé que la dotación de Bomberos permanezca en la zona durante la tarde y la madrugada. Han sido necesarios más  de 30.000 litros de agua hasta el momento. Hace tres años se produjo un incendio en la misma zona.
El servicio de los Bomberos comienza a las 13:36 horas del mediodía de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. La dotación del CBPC continúa en el lugar.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Policía Autonómica, Guardia Civil e Infoca.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario