FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de septiembre de 2013

EQUO Arcos concluye sus Cashmobs, la campaña de apoyo a los bares, con un resultado muy favorable

EQUO Arcos concluye sus Cashmobs, la campaña de apoyo a los bares, con un resultado muy favorable

El pasado jueves 12 de septiembre tenía lugar el 7º Cashmob Arcos, en el Mesón de Eva, el último que el partido EQUO Arcos ha llevado a cabo, finalizando así su exitosa campaña de apoyo a los bares de  la ciudad.

EQUO Arcos, finalizaba este pasado jueves su campaña de apoyo a los bares, los famosos “Cashmobs”, esta vez le tocaba al Mesón de Eva, que consiguió los votos necesarios para celebrar el evento.

La formación política da por finalizada esta campaña, tras siete meses de intenso trabajo para ayudar a los bares de Arcos de la Frontera, llenándolos de gente para que consumieran durante unas horas. En palabras de su portavoz, Rafael Ángel Gil: “La idea del Cashmob nos pareció original para dar nuestro apoyo al sector hostelero de Arcos, y nuestra valoración es más que positiva, cada Cashmob celebrado ha sido una demostración de solidaridad y de compromiso por parte de los y las arcenses”.

En marzo, el partido ecologista emprendía su primer Cashmob en el “Restaurante-Tetería Babel” con un éxito de público y con la gratitud de Nadia y Óscar, dueños del restaurante, que valoraban esta campaña como novedosa y necesaria. En abril, le tocaba el turno al “Café-Bar Gordillo” que acogió el 2º Cashmob Arcos, Laura, dueña del bar, acababa de reabrir el bar de su padre, por lo que este evento trajo consigo la publicidad necesaria para situarlo de nuevo en boca de todos los vecinos. 

En el mes de mayo, el tercer Cashmob tenía lugar en el popular “Bar El Paquetito”, dándole un poco de respiro a Chani y Antonio en un mes malo para la hostelería de Arcos. En junio, se celebraría el 4º Cashmob en el “Café-Bar Animalario”, un bar de reciente apertura que necesitaba un respaldo para salir adelante, Inma Castro, gerente del bar, agradecía la gran acogida y valoraba la caja que se hizo ese día; el “Bar Emilio” sería el encargado de acoger el 5º Cashmob en julio, llenando de alegría a la familia Flores Merino y celebrando, Emilio Flores, su cumpleaños, rodeado de gente solidaria. En el mes de agosto, Zeluy y su Bar “Trébol” celebrarían el 6º Cashmob, de nuevo con éxito de asistencia. El 7º Cashmob se llevaría a cabo en el Mesón de Eva, ayudando de esta manera a la maltrecha situación por la que están pasando Eva y su marido.
Desde EQUO Arcos, quieren agradecer a toda la gente que asistió a los diferentes Cashmobs y a los hosteleros de Arcos, por su predisposición para acoger un evento de estas características.

El partido verde, recuerda que “Hay que seguir apoyando a los bares de Arcos, no sólo los fines de semana, sino todos los días del año”. Su portavoz añade: “Los Cashmobs han tenido un buen resultado, y en el futuro los retomaremos, incluyendo, aparte de los bares, a todos los comercios de nuestra ciudad”.

I Asamblea EQUO Arcos

EQUO Arcos, prepara durante este mes su 1ª Asamblea Local, que tendrá lugar a finales de octubre. Tras su Asamblea Constituyente, en el mes de noviembre de 2012, EQUO Arcos retoma su trabajo de organización interna con la vista puesta en el 2015, para ello, elegirán en dicha asamblea a la MESA LOCAL (dirección del partido) y  a sus co-portavoces, además se celebrarán dos talleres, uno para crear el reglamento interno y otro para proponer acciones de participación ciudadana en 2014. Otro de los puntos fuertes de esta Asamblea, será crear la hoja de ruta para la campaña electoral de las elecciones europeas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario