FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de septiembre de 2013

Diputación ejecuta obras con una inversión de más de 550.000 euros en los hoteles de Tugasa de Vejer y El Bosque

Diputación ejecuta obras con una inversión de más de 550.000 euros en los hoteles de Tugasa de
Vejer y El Bosque


Las obras suponen el cierre de los establecimientos durante seis meses por lo que los trabajadores se han acogido a ERTE durante ese periodo de tiempo



                La Diputación va a ejecutar obras con una inversión total de 553.000 euros en los hoteles de la cadena provincial TUGASA ubicados en Vejer de la Frontera (Hotel Convento San Francisco) y en El Bosque (Hotel Las Truchas), lo que dotará a ambos establecimientos de un mayor atractivo turístico. Las obras tienen un periodo de duración de seis meses, según ha indicado el presidente de la Diputación, José Loaiza.

            Las obras que se van a llevar a cabo en el Hotel Convento San Francisco de Vejer de la Frontera contemplan una reforma que supone el traslado a la planta baja del restaurante del hotel, que actualmente se ubica en la planta primera. Así, ese espacio que quedará libre será destinado a sala de usos múltiples, mientras que la recepción del hotel se situará junto a la entrada principal del hotel. Estas obras supondrán una inversión de 203.000 euros.

            Por otra parte, en el Hotel Las Truchas de El Bosque las obras tienen como objetivo corregir las deficiencias del edificio y adecuar algunas dependencias interiores del edificio, como es el caso de la cocina, que se dotará de un nuevo techo, carpintería de aluminio o instalación de fontanería y electricidad. La inversión será de 350.000 euros.

            Las obras de ambos establecimientos hoteleros, necesarias a tenor del deterioro sufrido por el paso del tiempo, implica su cierre durante un periodo de seis meses, por lo que los trabajadores pasarán durante este tiempo a formar parte de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Una vez acabadas las obras en el plazo de seis meses, los trabajadores volverán a los hoteles, habiéndose garantizado durante todo este tiempo sus derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario