FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de agosto de 2013

La UDV CAMPEÓN de la XXV TROFEO Virgen de las Montañas

La UDV CAMPEÓN de la XXV TROFEO Virgen de las Montañas

Los villamartinenses se alzan con su trofeo,tras vencer al San Benito CF y la UD El Bosque


La UDV se alzó con la XXV Trofeo “Virgen de las Montañas”, disputado el pasado Viernes 23 de Agosto en el Polideportivo Municipal, tras ofrecer una grata imagen ante su público y vencer con autoridad sus dos partidos ante el San Benito CF y la UD El Bosque.
En el primero de los partidos que conformaban esta 25ª edición del trofeo Villamartinense por excelencia, los UD El Bosque sorprendía al San Benito CF (conjunto se superior categoría, Regional Preferente) y se hacía con la victoria con un ajustado 1-0, sumando los 3 primeros puntos del torneo. Igualmente, fueron los bosqueños los que se impondrían en la tanda de penaltis (pare decidir en gol-average en caso de posible empate).
A continuación, entró en escena la UDV, quien tendría como rival al conjunto jerezano (como perdedor del primer partido). A priori era el partido más atractivo del torneo, ya que se enfrentaban dos equipos que jugarán esta temporada en la misma categoría. No pudo ser mejor la cara ofrecida por el binomio de Holgado-Nino, ya que desde el minuto 1 ofreció una grata imagen, volcado sobre la portería del San Benito CF. Los serranos acabarían imponiéndose por un claro 2-0, obra ambos de un Dani estelar. Sumando así 3 puntos el conjunto local.
Con los resultados cosechados en los dos primeros partidos, villamartinenses y  bosqueños se disputarían el Trofeo, en un siempre atractivo choque serrano. Pese a que el empate bastaba a los locales para proclamarse campeones, la UDV no dió tregua a la UD El Bosque, imponiéndose con un rotundo 3-0 con goles del bosqueño Iván y un doblete (desde el punto de penalty) del bornense Ismael.
Gran papel e imagen de la UDVillamartín, que dejaba el XXV TROFEO Virgen de las Montañas en casa (el segundo consecutivo que consigue Manolo Holgado en su segunda participación), en un año siempre especial, con la visita de Ntra. Señora de Las Montañas a Villamartín. Y que sigue confirmando la buena pretamporada firmada hastra la fecha, donde se sigue invicto, con 4 victorias (6-0 vs Bornense, 3-1 vs  Montellano, 2-0 vs San Benito y 3-0 vs UD El Bosque) y 1 empate (1-1 vs CD Guadalcacín).
¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!

--
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario