FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de agosto de 2013

INCENDIO TURISMO Y MONTE BAJO N-340

INCENDIO TURISMO Y MONTE BAJO N-340

·         Los Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Guadacorte intervienen durante tres horas en el control y extinción de un incendio de pasto y eucalipto a la altura del km. 100 de la N-340.
·         El fuego se inicia en un turismo y se propaga a una hectárea de monte bajo. Controlan el avance del frente hacia la sierra. Gran cantidad de humo. El viento complica la actuación. Han sido necesarios 8.500 litros de agua en la extinción.
·         8 Bomberos, 3 vehículos.


24/08/13.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Algeciras y Guadacorte intervenían esta tarde en el control y extinción de un incendio de monte bajo (pasto y eucalipto) a la altura del km. 100 de la N-340. Hasta el lugar se desplaza una dotación total de 8 Bomberos del CBPC en Algeciras y Guadacorte con una autobomba urbana pesada (U-44), un vehículo urbano ligero (P-29) y un vehículo rural (R-29). El fuego se inicia en un turismo (un Audi A-3) y se propaga a monte bajo. A la llegada de los Bomberos, el vehículo ardía por completo. Las llamas afectan a aproximadamente una hectárea de monte bajo y eucalipto. Gran cantidad de humo. El viento complica la actuación. Frenan el avance del frente principal hacia la sierra. Para la extinción, han sido necesarios 8.500 litros de agua y tres horas de trabajo.
Hasta el lugar se han desplazado un total de 8 Bomberos del CBPC en los parques de Algeciras y Guadacorte  con tres vehículos. El operativo ha utilizado mangueras de 25 mm y lanzas y 8.500 litros de agua.
La actuación, que comenzaba a las 13:10 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba alrededor de las 16:00 horas de la tarde de hoy con la llegada de los vehículos a sus respectivos parques.
En la zona permanecen dos retenes de Infoca. También se personaron efectivos de la Guardia Civil.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario