FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de agosto de 2013

Homenaje a Antonio Pineda

Homenaje a Antonio Pineda 

La UDV homenajeó a Antonio pineda por su ejemplar entrega y fidelidad a lo largo de los años

En la previa del XXV TROFEO Virgen de Las Montañas, la UDVillamartín tuvo lugar un entrañable acto con uno de nuestros más insignes y singulares aficionados, Antonio Pineda.
Muchos han sido los años, partidos y temporadas, en los que Antoñito ha estado presente en el Polideportivo Municipal, sin importar la categoría (desde benjamines a sénior), aguantando lluvia, viento o calor. El nunca ha faltado a su cita, para colaborar con su equipo en la medida de lo posible. De recogepelotas (siempre detrás de la portería rival y con sus inseparables guantes), ayudando para traer el agua y acompañando en infinidad de partidos en el autobús del equipo en los desplazamientos. Antonio, con sus fallos y virtudes… SIEMPRE dio TODO de sí, por los que siempre ha considerado su otra familia, la UDVillamartín. Nadie que siga la actualidad y/o pertenezca al club villamartinense, no concibe la historia reciente de la UDV sin su presencia o alguna anécdota suya…
En el día de ayer, llegó el momento que desde el club (directiva, cuerpo técnico, plantilla, cantera y afición) se rindiera homenaje a modo de agradecimiento por su indudable y ejemplar entrega  con SU CLUB.
¡¡¡ GRACIAS POR TODO AMIGO ANTONIO !!!

--
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> http://www.udvillamartin.es

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín, JUNTOS PODEMOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario