FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 7 de agosto de 2013

EL PSOE EXPRESA SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE JOSÉ ANTONIO ROLDÁN CARO

EL PSOE EXPRESA SU PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE JOSÉ ANTONIO ROLDÁN CARO

Junto a su mujer, siempre se preocupó de dar prestigio turístico a nuestra ciudad

El secretario general de los socialistas arcenses, Isidoro Gambín, en representación de toda la agrupación local, quiere transmitir públicamente a la familia y allegados de José Antonio Roldán Caro “nuestro profundo pesar” tras el inesperado suceso que ha acabado con la vida de este reconocido hotelero.
La trayectoria profesional de Roldán Caro, compartida con su mujer y su familia, le han señalado como uno de los miembros del sector turístico más activos en las últimas décadas. El propietario de hoteles tan afamados como El Convento y Los Olivos “siempre se preocupó de llevar el nombre de Arcos allí donde fuera el de sus empresas, procurando permanentemente dotar de prestigio y buena imagen al casco antiguo y al conjunto de la población”, según el portavoz socialista.
Su trabajo, su carácter polifacético, emprendedor e incansable a la hora de ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes, así como su esfuerzo en promocionar al máximo nuestra ciudad, le hacen merecedor de nuestro recuerdo más afectuoso y sincero.
Ha sido, sin duda, una de las personalidades clave en el turismo de Arcos en los últimos 20 años.
Descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario