FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de julio de 2013

INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN LA EN ARCOS


INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN  EL LAGO DE ARCOS 

Este fin de semana se celebran en la localidad  numerosas actividades deportivas, la mayoría de ellas centradas en el Lago de Arcos.

Se trata de la Segunda Prueba Puntuable de Campeonato de Andalucía de Motos de Agua 2013, que se celebra el sábado día 27 de Julio en el Lago de Arcos. Una vez finalizado tendrá lugar una exhibición de Fly Board. Espectáculo único en Andalucía.
El Campeonato se iniciará a las 10,00h. y se prolongará durante toda la jornada con las distintas categorías (Motos de Agua; Yet; Motos Agua; Rallie Yet y Lanchas).

Esa  misma noche del sábado se va a celebrar La I Carrera Popular Nocturna, una carrera que se desarrollará por el Santiscal, con un recorrido de 8 km, y en la que ya hay inscritos más de 120 participantes.

Esa misma tarde-noche, desde las 20,00h y hasta la media tarde del domingo, se va a celebrar de forma ininterrumpida el Carpinfishing de Arcos, Concurso Provincial de Pesca en el pesquero del Lago.

Por último, el Domingo, 28 tendrá lugar  el Día de Puertas Abiertas en el Lago, jornada en la que todos los asistentes podrán disfrutar de la práctica de todas las actividades náuticas, hidropedales; embarcaciones de remo; piraguas, zódiacs, etc que se ofrecen desde el Club Náutico.

Por ello, desde el Ayuntamiento, tanto el Alcalde, José Luis Núñez, como el Delegado de Deportes, Domingo González, han manifestado en el transcurso de la presentación de las actividades su gran satisfacción por poder ofrecer este gran elenco de actividad deportiva, que sin ninguna duda es un evidente impulso económico para el municipio y rentabiliza y pone en valor el maravilloso embalse que posee Arcos.

En este sentido han destacado que desde el día de hoy están llegando a Arcos  jueces del Campeonatos, pilotos y participantes que sin duda son un revulsivo económico para la ciudad. Asimismo han invitado a toda la población y a toda la afición a visitar el Lago en estas jornadas, al tiempo que han destacado que toda la actividad que se ofrece es totalmente gratuita para el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario