FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 25 de julio de 2013

ARREGLO EN LOS PISOS DEL ANTIGUO PALMAR

Desde el Área de Urbanismo y Medio Ambiente, se trabaja estos días en la Barriada de Juan Carlos I, en los Pisos del Antiguo Palmar par a solucionar un problema de los vecinos, cuya solución compete a la Junta de Andalucía.

En este sentido, los delegados de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Erdozaín y Francisco Muñoz, han manifestado que la dejadez de la Junta que al no asumir la solución de los problemas de estos pisos de su propiedad, han obligado al Ayuntamiento a actuar, una vez más, de urgencia en la limpieza de los imbornales que estaban ocasionando la inundación de algunas zonas de determinadas viviendas por el atasco que tenían.  Por ello, en colaboración con Aqualia, se ha procedido a la limpieza de estos imbornales solucionando el problema. A los vecinos.

Erdozain  ha manifestado que de nuevo el Ayuntamiento ha tenido que asumir una solución que no es de su competencia pero que es de justicia social que se arregle de forma urgente para aliviar un problema más de los muchos que padecen los vecinos de esta zona.


La limpieza se ha realizado en la calle Huertas de esta Barriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario