FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 9 de mayo de 2013

El VIII Cértamen de Pintura al Aire Libre de Grazalema será el 15 de junio




El VIII Cértamen de Pintura al Aire Libre de Grazalema será el 15 de junio

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Grazalema, convoca el Octavo Certamen de Pintura Rápida que se celebrará en la localidad el próximo 15 de junio de 2013.

Sigue apostando este ayuntamiento por este certamen de pintura, que en esta edición repartirá 2150 euros en premios y que cada año acoge a un granado número de pintores de gran nivel llegados desde todos los puntos de Andalucía, para deleitarse a través de este arte con las estampas y las posibilidades que ofrece Grazalema.

Concurso está abierto a la participación de  todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen .
La técnica del concurso es libre y la temática será “Grazalema y su entorno”, aportando cada participante cuanto material necesite para la realización de su obra. En cuanto al soporte, este estará montado sobre bastidor u otro material rígido, en tamaño libre y se presentará el día del Certamen  15 DE JUNIO, de 08:00 a 09:30 horas en el Ayuntamiento de Grazalema, para ser sellado, admitiéndose un soporte por concursante. Una vez realizado este trámite podrá comenzar el trabajo.
Los participantes expondrán sus obras a las 17 horas del mismo día, en la Plaza de España, quedando fuera de concurso las obras que se presenten con posterioridad, conociéndose el veredicto del jurado a las 19:00 h. del mismo día del concurso.
Los premios a los que optarán son los siguientes:

Primer Premio: 1.000,00 Euros
Segundo Premio: 600,00 Euros
Tercer Premio: 400,00 Euros
Premio Local: 150,00 Euros
Al premio le será aplicada la retención fiscal que corresponda según la legislación vigente en ese momento.
Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de los Patrocinadores, adquiriendo todos los derechos sobre las mismas.

Las personas interesadas en participar deberán de inscribirse antes de las 14 horas del 14 de junio de 2013, bien directamente en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, por teléfono al  956 132011 ext. nº 5, por Fax en el número 956 132028 o bien por correo electrónico a  cultura.grazalema@dipucadiz.es , indicando en todos los casos en el asunto INSCRIPCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario