FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 24 de mayo de 2013

El CADE de Ubrique fomenta la internacionalización



El CADE de Ubrique fomenta la internacionalización

Se celebra una jornada en la que participó Extenda y empresas de Ubrique y de Prado del Rey

Este jueves, 23 de mayo se ha celebrado en el salón del Museo de la Piel la Jornada de Preinternacionalización que organiza el CADE de Ubrique en colaboración con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda. La jornada ha sido inaugurada por responsables de Andalucía Emprende y por la Concejala de Participación Ciudadana de Ubrique, Remedios González.
En la misma se han expuesto por parte de los técnicos del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial los programas de apoyo a la internacionalización con que cuenta Andalucía Emprende dirigidos tanto a emprendedores como a empresas.  Asimismo técnicos de Extenda han impartido un seminario formativo sobre comercialización exterior en el que además han expuesto los servicios de la Agencia Andaluza y las subvenciones previstas para empresas.

Asimismo ha estado presente el empresario  pradense Juan García Doblas, quien ha comentado con el resto de asistentes su experiencia en la apertura al mercado exterior que ha realizado con su empresa. Tras el seminario formativo y el testimonio del empresario han tenido lugar una serie de entrevistas face to face en las cuales los técnicos de Extenda y de Andalucía Emprende se han citado con seis empresarios para un asesoramiento personalizado.

Esta serie de eventos se enmarcan en el Plan Estratégico de Internacionalización de la Economía Andaluza 2010-2013 que pretende impulsar la innovación y la competitividad de la economía andaluza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario