FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 6 de mayo de 2013

Cruces de mayo en Arcos de la Frontera 2013



Cruces de mayo en Arcos de la Frontera  2013

Multitud de arcenses y foráneos han visitado durante este fin de semana una nueva edición de las Cruces de Mayo, un evento que como es tradicional se celebra para dar la bienvenida a la primavera y que ha contado en esta edición con el montaje de un total de 19 cruces.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez y más miembros del equipo de gobierno visitaron todas las cruces de Mayo acompañados también por las molineras de Arcos y una pachanga que amenizaba cada recorrido.
Entre las novedades de este año hay que destacar la participación de diferentes vecinos del Barrio Bajo que se han sumado a esta tradicional fiesta con la confección de 3 cruces.
El delegado municipal de Fiestas, Leopoldo Pérez, mostraba su satisfacción “ante la buena acogida que año tras año tienen las Cruces de Mayo”.
El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez, también destacaba que “año tras año las Cruces de Mayo van a más”, un evento que en esta ocasión ha registrado un gran número de visitantes motivado también por la celebración del Gran Premio de Motociclismo. También ha agradecido la participación de todas las asociaciones, colectivos y vecinos que este año han contribuido en la confección de una cruz.
El grupo teatral “Entretelas Teatro” realizaron la representación teatral “Una Cruz en la calle” en la Capilla de la Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario