FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de mayo de 2013

Actividades Culturales de Mayo en Arcos de la Frontera


Actividades Culturales de Mayo en Arcos de  la Frontera

El delegado de Cultura, Domingo González ha dado a conocer las actividades culturales para el mes de mayo. Asimismo ha anunciado la reapertura de la biblioteca “Justa y Rocío” del Mesón de la Molinera, Biblioteca que presta un servicio público importante que da mucho juego a los jóvenes con el intercambio de libros y sala de estudio, así como, el uso de los ordenadores. La biblioteca está abierta en  horario de 9 a 14 y los martes por la tarde de 16 a 20.
Dentro de las actividades culturales, Domingo González ha recordado la cita de éste próximo viernes, para todos los escolares de las barriadas rurales con el Cuentacuentos a cargo de Pepe Maestro. Los horarios serán: en la Junta de los Ríos y la Pedrosa a las 9, en la Vega de los Molinos a las 11 y en las Abiertas y la Perdiz a las 13,00h.
El 15 de mayo y a través de la delegación de Igualdad el taller de Teatro ofrecerá Olimpo de Vanidades en el Teatro Olivares Veas a partir de las 20.00h.
El 16, 23 y 30 de mayo se celebrarán las  Jornadas Musicales  del Conservatorio Elemental de Música “Vicente Gómez Zarzuela” en el Teatro Olivares Veas  a partir de las 20.30h.
El 24 de mayo será la inauguración de la exposición de fotografías “Esperanza para la Vida” de Miguel Quirós en la Fundación “Víctor Marín” a partir de 20.30h.
El 25 de mayo será la inauguración de la exposición de Pintura “Natura” de Loreto de la Rosa en el Salón Cultural de San Miguel a las 21.00h.
El 31 de mayo y 1 de junio la obra teatral “Diez sacos de trigo” basada en el Romance de la Molinera y el Corregidor en el Teatro Olivares Veas a partir de las 20.30h. Entrada  3 euros.
Por último y tras presentar el variado elenco de actividad cultural para este mes, el delegado de Cultura,  Domingo González ha invitado a los vecinos de Arcos a que participen y disfruten de lo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario