FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 6 de abril de 2013

UCE CADIZ FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GLOBAL LEX



UCE CADIZ FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GLOBAL LEX

Cádiz, 6 de abril de 2013. El pasado viernes, Global Lex y la Unión de Consumidores de Cádiz han firmado un Convenio de Colaboración para beneficiar a los consumidores y usuarios con los servicios de este despacho de abogados a la hora de reclamar los derechos de éstos ante los tribunales de justicia.

En este sentido, buena parte del trabajo actual que desarrollarán ambas entidades irá destinado a atender jurídicamente las reclamaciones que la Unión de Consumidores de Cádiz está atendiendo sobre participaciones preferentes, cláusulas suelo o los desahucios hipotecarios.

La Unión de Consumidores de Cádiz anima a los ciudadanos a reclamar por sus derechos y llegar hasta los juzgados para hacerlos valer. Desgraciadamente, el contexto actual de crisis económica y de problemas económicos para los consumidores y usuarios reflejan un panorama tremendamente complicado y conflictivo en el que se vulneran los derechos de los consumidores y usuarios de forma constante. Esto se observa con una especial incidencia en los últimos tiempos en el ámbito financiero. Por ello, Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, considera que “la firma de este convenio de colaboración viene a reforzar no solo el trabajo de la organización sino que potencia la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios de la provincia”.

Este convenio con este despacho de abogados se une al firmado en su día con el letrado gaditano Adolfo Vigo del Pino para atender igualmente a los consumidores y usuarios de la provincia.

Cualquier ciudadano que quiera ser atendido por el Gabinete Jurídico de la Unión de Consumidores de Cádiz, en el que están integrados tanto Adolfo Vigo del Pino como los letrados de Global Lex, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956265822 o a través del mail uca-cadiz@uniondeconsumidores.com

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario