FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de abril de 2013

San Roque acogerá el torneo de golf para touroperadores organizado por la Diputación La X edición de la Cádiz Golf Cup trae a la provincia a importantes touroperadores de golf


San Roque acogerá el torneo de golf para touroperadores organizado por la Diputación

La X edición de la Cádiz Golf Cup trae a la provincia a importantes touroperadores de golf


Desde ayer y hasta el 3 de mayo el Campo de Gibraltar y en concreto San Roque, acoge la Cádiz Golf Cup, el torneo para touroperadores de golf que organiza la Diputación Provincial de Cádiz para dar a conocer la oferta de golf de la provincia entre los organizadores de viajes de golf.

Desde el Patronato Provincial de Turismo, dirigido por Inmaculada Olivero, se ha optado por la oferta de golf de este municipio para acoger la décima edición de este torneo que ha traído a la provincia desde su primera edición en 2004 a 371 operadores de golf de todo el mundo, en su mayoría europeos.

El objetivo de esta acción promocional es dar a conocer a los organizadores de vacaciones de golf la oferta de la provincia de Cádiz, tanto en materia de golf (campos, traslados, alojamientos), como en oferta paralela (compras, cultura, sol y playa…). La mayor parte de los participantes son directivos o lo denominados “decission makers”, los que deciden con qué mercados se trabaja.

Como indica Inmaculada Olivero “Han sido muchos los que tras conocer la provincia de Cádiz a través de la Cadiz Golf Cup han empezado a trabajar con los campos y hoteles de la zona, por lo que es fácil ver la importancia de esta acción organizada por el Patronato para el sector del golf en la provincia”.

Los participantes en la Cadiz Golf Cup se alojarán en las instalaciones de “The Suites at San Roque Club”, donde en 1997 se alojaron los participantes de la Ryder Cup celebrada en Valderrama.

Además de conocer los campos de la zona y poder jugar en ellos, los touroperadores invitados participarán en un taller de trabajo con los empresarios de la provincia de Cádiz y de toda Andalucía que podrán presentar a los operadores las ventajas de sus campos, hoteles o agencias. Será mañana, día 1 de mayo en “The Suites at San Roque Club”.

Al día siguiente, el jueves 2 de mayo se disputará en el campo de la Reserva de Sotogrande la final del torneo en el que participarán los touroperadores y periodistas especializados. Un almuerzo y la entrega de premios pondrá punto y final al evento.

Entre los participantes destacan los llegados desde Portugal. Serán los cuatro directores de los touroperadores Ingolf y Beloura travel and Golf, que organizan viajes hechos a medidas, Holidays Portugal o Viajartours, touroperador generalista que ya trabaja con la provincia de Almería.

También llegarán operadores de otros países europeos como el alemán Golfcultour, especializado en turismo de golf, pero acompañado de una oferta paralela donde el confort y la cultura estén presentes. Es un concepto parecido al de Golgq, un touroperador noruego que también participará este año, al igual que Acentro Turismo, un touroperador de Milán que trabaja el segmento de golf entre otros.

Además de los touroperadores tomará parte el director de Comunicación de la Asociación Finlandesa de Golf y dos periodistas: uno de los comentaristas de golf de la cadena Eurosport y un redactor de la publicación danesa especializada en golf Golfmagazinet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario