FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de abril de 2013

EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 800.000 EUROS DEL PLAN OLA A LA REFORMA DE SEIS CENTROS EN PUERTO REAL, EL PUERTO, ARCOS, JEREZ Y SANLÚCAR


EDUCACIÓN DESTINA MÁS DE 800.000 EUROS DEL PLAN OLA A LA REFORMA DE SEIS CENTROS EN PUERTO REAL, EL PUERTO, ARCOS, JEREZ Y SANLÚCAR

La Consejería de Educación, a través del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, licita las obras de reforma de los institutos Profesor Antonio Muro de Puerto Real, Las Banderas de El Puerto, Los Cabezuelos de Arcos y El Picacho de Sanlúcar, el colegio Tomasa Pinilla de Jerez y la escuela infantil La Caracola de El Puerto, que generarán 60 empleos y beneficiarán a más de 1.800 alumnos y alumnas

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha licitado las obras de reforma de los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) Profesor Antonio Muro de Puerto Real, Las Banderas de El Puerto de Santa María, Los Cabezuelos de Arcos de la Frontera y El Picacho de Sanlúcar de Barrameda, así como del colegio Tomasa Pinilla de Guadalcacín (Jerez de la Frontera) y la escuela infantil La Caracola de El Puerto de Santa María. Los trabajos tienen un presupuesto de 825.456,06 euros y beneficiarán a más de 1.800 alumnos y alumnas, además de dar empleo a alrededor de 60 trabajadores.

En el CEIP Tomasa Pinilla de Guadalcacín la reforma tiene un presupuesto de 182.562,50 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. En la sede de Primaria se llevará a cabo la reparación de la cubierta del salón de usos múltiples, la renovación completa de dos aseos y la construcción de un nuevo porche y rampas de acceso al edificio. En la sede de Infantil se sustituirá la cubierta del edificio, se colocarán rejas en los huecos de las ventanas de primera planta, se repararán filtraciones en el porche y se renovarán los aseos del edificio. La obra beneficiará a 395 alumnos y alumnas.

En el IES Los Cabezuelos de Arcos, los trabajos consistirán en la reforma de la instalación eléctrica para adaptarla a normativa. Con un presupuesto de 149.946,94 euros y un plazo de ejecución de tres meses, las obras beneficiarán a más de 300 alumnos y alumnas. También se llevará a cabo la reforma de la instalación eléctrica en el IES Profesor Antonio Muro de Puerto Real, donde se realizará una inversión de 149.928,26 euros de la que se beneficiarán 580 alumnos y alumnas. La misma actuación se desarrollará en el IES Las Banderas de El Puerto de Santa María, donde la obra está presupuestada en 149.515,14 euros y supondrá la mejora de 158 puestos escolares.

En la Escuela Infantil La Caracola de El Puerto de Santa María, la obra incluye la reforma de la instalación eléctrica para adaptarla a normativa, la demolición de un antiguo cerramiento, la sustitución del solado en exteriores, reparaciones en las fachadas y la instalación de un sistema contraincendios en la campana de la cocina. Esta actuación, con un plazo de ejecución de tres meses, tiene un presupuesto de 99.852,12 euros y beneficiará a 58 alumnos y alumnas.

Por último, en el IES El Picacho de Sanlúcar de Barrameda la obra, con un presupuesto de 93.651,10 euros y un plazo de ejecución de tres meses, consistirá en la mejora de las comunicaciones entre el edificio principal y el aulario para reducir el recorrido entre edificaciones. La obra, que beneficiará a cerca de 400 alumnos y alumnas, supondrá la creación de un acceso a la zona de escaleras de la planta primera del edificio principal. Asimismo, se cubrirá el ala del patio más cercana a esta zona para favorecer el tránsito bajo cubierto y proporcionar al alumnado una zona de recreo en días de lluvia. Además, se colocará un ascensor para eliminar las barreras arquitectónicas en el edificio del aulario y se redistribuirá el espacio interior de la cafetería para obtener tres nuevas aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario